Ayuda
Clases particulares en mi domicilio en la zona Misericordia de Reus. Ainhoa G. 10 /h
Ainhoa
Reus 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en mi domicilio en la zona Misericordia de Reus. Ainhoa G.

Hola mi nombre es Ainhoa y soy maestra de educación infantil y primaria. El catalán y el castellano son mis lenguas maternas, tengo el nivel b2 (first) de inglés y el nivel medio de francés.
Doy clases de repaso a niños de primaria en mi casa ya que tengo un despacho acondicionado. Hago las clases de manera particular y ayudo a resolver dudas de cualquier materia, dispongo de materiales para reforzar, ofrezco hábitos de estudio, técnicas para entender mejor los contenidos...

Informaciones prácticas sobre Ainhoa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Ainhoa

Por las mañanas trabajo en un colegioy por los tardes hago clases de repaso desde hace 10 años en mi domicilio, por la zona Misericordia de Reus. He ayudado a niños de diferentes colegios como por ejemplo: alberich i casas, Arce, pare manyanet, sant Josep, prsentació, la salle, ...

También existe la posibilidad de contactar con la tutora para una mejor coordinación para que el niño alcance los objetivos deseados.

Curriculum Vitae de Ainhoa

Maestra con 10 años de experiencia, ofrezco clases particulares de primaria en mi domicilio con un acondicionado y materiales de refuerzo. Me encuentro en la zona misericordia y doy cualquier tipo de materia. Clases a 10 euros la hora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.