Ayuda
Clases particulares durante el mes de julio para alumnos de primaria, eso o bachillerato 10 /h
Sara
Tres Cantos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares durante el mes de julio para alumnos de primaria, eso o bachillerato

Estudiante de medicina con experiencia en clases para alumnos que se ofrece a dar apoyo escolar durante el mes de julio en Madrid. Puedo impartir clases de matemáticas, química, biología, lengua castellana, inglés... También podría dar clases de piano o de lenguaje musical.

Estudiante de medicina se ofrece a dar clases de matemáticas, química, biología e inglés durante el mes de julio.

Precios a convenir.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto matemáticas, química, biología, medicina. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

He estado dando clases de refuerzo varias veces, entre ellas el verano pasado. He dado tanto clases de inglés, como de lengua castellana así como de piano y lenguaje musical. Incluso, he podido dar clases de conversación en inglés .

Curriculum Vitae de Sara

Tengo el título de bachillerato, estudio medicina en la universidad Rey Juan Carlos. He estado viviendo en Estados Unidos por lo que tengo buen nivel de inglés, y toco el piano y doy solfeo desde los 7 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de medicina nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.