Ayuda
13 /h
Andrés
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares durante los meses de verano para preparar recuperaciones o reforzar conocimientos

Estudiante de ingeniería, con experiencia como profesor particular, imparte clases de diversas materias a nivel de la primaria, la ESO o bachiller (matemáticas, física y química, lengua...) para reforzar los conocimientos o preparar recuperaciones durante los meses de junio, julio o agosto.


Estudiante de ingeniería, con experiencia como profesor particular, imparte clases de diversas materias a nivel de primaria, la ESO o bachiller (matemáticas, física y química, lengua...) para reforzar los conocimientos o preparar recuperaciones durante los meses de junio, julio o agosto.

Informaciones prácticas sobre Andrés

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Andrés

Llevo dos años impartiendo clases a jóvenes que han cursado 3º, 4º ESO y primero de bachiller. Suelo dar las clases con horarios flexibles, que se amolden al alumno y sus necesidades. Me amoldo a todo tipo de sugerencias e intentando hacer lo más sencillas las clases.

Curriculum Vitae de Andrés

Titulación : Ingeniero Superior Ingenieria Alimentaria

Estudiante de Ingeniera Alimentaria de tercer curso. Experiencia en impartir clases a alumnos de diversas edades y cursos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!