Ayuda
Clases particulares durante el verano de ingles y aleman agosto y julio 15 /h
Carla
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares durante el verano de ingles y aleman agosto y julio

Mi nombre es Carla y estoy buscando dar clases de alemán durante el verano a tiempo parcial . Soy ex alumna del colegio Heidelberg y doy clases para alumnos de nivel básico e intermedio hasta el nivel B2 tanto para niños como adultos .Mi metodología es muy didáctica con los niños realizamos juegos interactivos para que aprendan y con los adultos seguimos una serie de ejercicios controlados cada semana para que los conocimientos se asienten.

El precio es rebatible en funcion de donde viva el alumno.

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carla

Llevo dando clases durante 4 años a mas de 20 alumnos que han aprobado sus exámenes de recuperación en septiembre o han adquirido un nivel medio del idioma. Mis resultados son visibles en los dos meses de refuerzo en los que imparto las clases.

Curriculum Vitae de Carla

Poseo titulo de First en ingles y B2 de aleman adquiridos en el colegio Heidelberg ademas de haber tenido mas formación con otros profesores nativos en la materia de alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.