Ayuda
Clases particulares económcias con resultados inmediatos 20 /h
Alicia
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares económcias con resultados inmediatos

Soy estudiante universitaria de Derecho de último año. LLevo 5 años dando clases particulares, y los resultados siempre han sido buenos. Soy una persona seria, y muy comprometida con mi trabajo, actuando siempre de modo responsable.

Ayudo al alumno mediante la realización de esquemas, resúmenes, planteamiento de exámenes, y todo lo que necesite para mejorar la comprensión del temario que esté preparando. No me importa que las clases se alarguen algo más si es preciso, pero el alumno debe irse a casa con todos las dudas que tenga resueltas.

Las clases tienen precios económicos, y cuanto más aumente el número de clases, más se reducirá el precio de las mismas.

Para cualquier duda, póngase en contacto conmigo.
Un saludo y gracias.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Alicia

Titulación : Graduado Derecho

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!