Ayuda
Clases particulares de Economía , Contabilidad, ADE, y Rama de ciencas Sociales 12 /h
Patri
(1 opinión)
Coslada 
Nota de su alumnado: 5/5
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán

Clases particulares de Economía , Contabilidad, ADE, y Rama de ciencas Sociales

Estudiante de 5º del Doble Grado en Administracion y Direccion de Empresas + Turismo y ofrece clases particulares para estudiantes de Sociales de 1º y 2º de Bachillerato (Economía) y Universidad (Economía, Intruducción a la Empresa, Introducción a la Economía, Contabilidad, Matemáticas Financieras...)

La última opinión sobre Patri

  • 5/5
  • Y

    ¡Genial! Mi hija ha quedado muy contenta con sus clases. Fue muy rápida en contactar con nosotras y en comenzar las clases.

    Yolanda

Informaciones prácticas sobre Patri

Imparto economía, contabilidad, marketing, ADE. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patri

Cuento con mas de tres años de experiencia impartiendo clases, desde clases de Economía a alumnos de segundo de Bachillerato hasta clases de Economía y Contabilidad y Finanzas a alumnos de Grado Superior y Universidad de diferentes grados y Universidades (Turismo, ADE, Económicas, Periodismo....)

Curriculum Vitae de Patri

Titulación : Bachillerato Social
Cursando: 5º curso del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos

La opinión sobre Patri

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • Y

    ¡Genial! Mi hija ha quedado muy contenta con sus clases. Fue muy rápida en contactar con nosotras y en comenzar las clases.

    Yolanda
Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de marketing para todos los gustos! Encontrar clases de ADE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.