Ayuda
8 /h
Estela
Mérida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Economía y Contabilidad a todos los niveles en Mérida

Lda en Administración y Dirección de Empresas con 9 años de experiencia como contable y asesora financiera imparto clases particulares de CONTABILIDAD y ECONOMIA: bachillerato, selectividad, ciclos formativos, universidad. . .
Las clases son presenciales y se basan en los contenidos dados por el alumno. Estos contenidos además son ampliados y los esquemas se entregan por correo electrónico.
Los alumnos realizan con el apoyo de la profesora los ejercicios de clase más otros adicionales proporcionados por la profesora que se envían por correo electrónico, una vez resueltos por el alumno los reenvía de nuevo por email para su corrección. Aquellos ejercicios que no hayan sido resueltos correctamente se repetirán en clase.
Además se facilita el wassap como medio para realizar consultas a la profesora.

Se pueden contratar horas fijas semanales, intensivos previos a exámenes, horas sueltas ... de lunes a sábado.

Informaciones prácticas sobre Estela

Imparto economía, contabilidad, gestión contable, ADE, emprendimiento. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Estela

La experiencia abarca materias de la rama económica como gestión económica, fiscalidad básica, emprendimiento, economía, destacando sobre éstas la experiencia impartiendo clases particulares de contabilidad a todos los niveles, desde bachillerato y módulos a universidad (contabilidad financiera 1, 2 y de costes)

Curriculum Vitae de Estela

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas cuento con casi diez años de experiencia como contable, asesora de emprendedores y empresarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gestión contable para todos los gustos! Encontrar clases de ADE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.