Ayuda
Clases particulares económicas y buenas. 9/h
Eva
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares económicas y buenas.

Me llamo Eva, tengo 21 años y soy diplomada en Magisterio de Primaria y estudiante en la actualidad de Psicología. Tengo 6 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato. También tengo experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje.

Soy una persona trabajadora, paciente y seria en cuanto a lo que al trabajo se refiere pero soy muy dinámica con los alumnos ya que busco no solo que aprendan si no que les guste lo que aprenden. Utilizo técnicas de trabajo diferentes para cada alumno pero siempre intentando hacer algo diferente a lo que suelen realizar en la escuela/instituto ya que ,si necesitan clases, doy por supuesto que esas técnicas no son las adecuadas para que ese alumno aprenda.

También imparto clases en pequeños grupos dependiendo del nivel y de los alumnos. Estas clases son más económicas y suelen convertirse en pequeños talleres en los que trabajamos todos juntos.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Eva

Titulación : Diplomado Maestro primaria

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!