Ayuda
5 /h
Miguel
Talavera de la Reina 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares económicas de ciencias: matemáticas, física, química, biología.. También de inglés

Soy un universitario cualificado para dar clases llegando a niveles de bachillerato y selectividad. Llevo un par de años dando clases particulares y estoy bastante contento, y tengo alumnos que me abalan.
Trato de hacer la clase lo más amena y entretenida posible, a través de resúmenes, esquemas, y formas de aprender de la manera más sencilla.

Clases particulares en verano. Nivel hasta 2º de bachillerato y selectividad en asignaturas como física, química o matemáticas. También se dan clases prácticas de inglés. Precio muy económico, 5€/hora. Posibilidad de desplazamiento. Trato amable y clases lo más amenas posible. También posibilidad de grupos reducidos.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miguel

Llevo dando clase un año o así, he tratado con unos 20-25 alumnos, y algunos de ellos han obtenido el título B2 de inglés, otros han conseguido aprobar las asignaturas que habían suspendido en verano, y otros además preparar la selectividad para septiembre.

Curriculum Vitae de Miguel

Actualmente poseo como mayor título acreedor de mis conocimientos el bachillerato de ciencias, con una media de sobresaliente. Sin embargo, mi experiencia como profesor data ya de hace un año, y ésto me ha permitido especializarme mucho más en las materias que imparto, lo que permite que la clase sea mucho más eficiente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.