Ayuda
Clases Particulares Económicas de Francés, Italiano, Inglés y Alemán para niños y adultos. 8/h
Mª del Mar
Cartagena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares Económicas de Francés, Italiano, Inglés y Alemán para niños y adultos.

Soy estudiante de filología francesa y estoy interesada en dar clases particulares a niños y adultos de Francés (cualquier nivel), Inglés (hasta nivel medio), Italiano y Alemán (solo para niños o niveles básicos), y todas las asignaturas de la ESO, primaria y bachillerato modalidad humanidades así como apoyo educativo en general. Clases amenas, participativas, interactivas y dinámicas. Tengo experiencia.

Actualmente soy estudiante, mi especialidad son los idiomas pero puedo impartir cualquier materia sin ningún problema. Hago descuentos dependiendo de las horas necesarias. Tengo experiencia en academias y clases particulares a domicilio. Mis clases son amenas y divertidas. Me gusta que mis alumnos aprendan nuevas técnicas de estudio y aprovechen lo máximo en mis clases. Las idiomas sería Francés e Italiano. Inglés y Alemán y las demás asignaturas de primaria y ESO.

Mis tarifas varían según el número de clases, el desplazamiento, o la materia impartida, pero nunca el precio será mayor de 9€.

Informaciones prácticas sobre Mª del Mar

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mª del Mar

Hace dos años que doy clases particulares tanto a adultos como niños, trato que mis clases sean muy útiles de una manera participativa y amena. Con los niños trato de hacer juegos que es como mejor aprenden los idiomas y con adultos la mejor manera es la práctica.

Curriculum Vitae de Mª del Mar

Actualmente soy estudiante del Grado en Estudios Franceses, tengo experiencia en clases particulares a niños y adultos y los resultados siempre han sido buenos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.