Ayuda
Clases particulares y económicas de inglés/español/alemán a distintos niveles en Linares (Jaén) 10/h
Davinia
Linares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y económicas de inglés/español/alemán a distintos niveles en Linares (Jaén)

Soy una estudiante de telecomunicaciones con grandes conocimientos en idiomas. Enseño español a todos los niveles, inglés hasta B2 (con preparación específica para los distintos certificados existentes) y alemán hasta B1.

Me gusta empezar por enseñar lo básico en gramática e ir aumentando conocimientos mediante ejercicios, siempre teniendo muy en cuenta la comunicación oral y la pronunciación.

Hago descuentos dependiendo del exámen para el que se vayan a preparar.

Informaciones prácticas sobre Davinia

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, .

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Davinia

He preparado a un gran número de alumnos para preparar el examen de selectividad y el B1 de Cambridge, y todos han tenido resultados satisfactorios.

Curriculum Vitae de Davinia

Actualmente estoy cursando el nivel C1 de Cambridge en inglés y acabo de terminar el B1 en alemán.

He disfrutado de una beca de dos semanas para un curso de inglés en Reino Unido y de una beca Erasmus+ de 7 meses en Alemania.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.