Ayuda
Clases Particulares Económicas!! Licenciado con años de experiencia y un 98% de aprobados imparte clases de apoyo a todos los niveles. Lengua, inglés, francés, latín, filosofía... Y lo más importante 4/h
DAVID
San Fernando 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares Económicas!! Licenciado con años de experiencia y un 98% de aprobados imparte clases de apoyo a todos los niveles. Lengua, inglés, francés, latín, filosofía... Y lo más importante

Soy David Cárdenas, Licenciado en Humanidades. Poseo 6 años de experiencia como docente en centros escolares, tanto de primaria como institutos de secundaria y formación profesional, y clases particulares. Cuento con una tasa de aprobados del 98%. Imparto clases particulares y de apoyo a todos los niveles.

Informaciones prácticas sobre DAVID

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, latín, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de DAVID

6 años de experiencia me avalan, poseo cartas de recomendación, alumnos que con mi ayuda han superado pruebas de acceso a grado superior, acceso a la universidad para mayores de 25 años, Selectividad y por supuesto he ayudado a muchos niños y adolescentes a superar con éxito cada curso escolar.
El indíce de aprobados es un 98%

Curriculum Vitae de DAVID

Magisterio y Licenciado en Humanidades son mis titulaciones oficiales, aunque por otro lado poseo titulación oficial de Inglés, y un master en RRHH.
Experiencia laboral en centros educativos tanto de primaria como institutos.
He formado tanto a profesores como alumnos de LA SALLE en las nuevas tecnologías de la educación: PDIS (Pizarras Digitales), TABLETS, GAMMIFICATION y RRSS.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.