Ayuda
Clases Particulares (Económico) 9/h
Miriam
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases Particulares (Económico)

Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo, tengo experiencia de más de dos años como docente y mucha paciencia y trato amable con los chavales. Doy clases a domicilio. Se garantizan buenos resultados y un precio económico (posibilidad de negociar el precio). Los horarios flexibles y a convenir. Todos los niveles (primaria, ESO y Bachillerato, además de preparación de selectividad).

Hago que mis clases sean dinámicas para que mis alumnos no se aburran y aprendan. Aporto materiales didácticos para que asimilen mejor los conocimientos.

Clases de: Inglés (conversación y gramática), Lengua, Ciencias Sociales, Historia y geografía, Ciencias Naturales, Filosofía, Latín y griego.

Disponible por Whatsapp. Puedo acudir a dar clases en cualquier punto de Valladolid capital, Arroyo de la Encomienda, La Flecha y La Vega.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Miriam

Titulación : Master Educación

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.