Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases Particulares (Económico) 9/h
Miriam
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases Particulares (Económico)

Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo, tengo experiencia de más de dos años como docente y mucha paciencia y trato amable con los chavales. Doy clases a domicilio. Se garantizan buenos resultados y un precio económico (posibilidad de negociar el precio). Los horarios flexibles y a convenir. Todos los niveles (primaria, ESO y Bachillerato, además de preparación de selectividad).

Hago que mis clases sean dinámicas para que mis alumnos no se aburran y aprendan. Aporto materiales didácticos para que asimilen mejor los conocimientos.

Clases de: Inglés (conversación y gramática), Lengua, Ciencias Sociales, Historia y geografía, Ciencias Naturales, Filosofía, Latín y griego.

Disponible por Whatsapp. Puedo acudir a dar clases en cualquier punto de Valladolid capital, Arroyo de la Encomienda, La Flecha y La Vega.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto lengua castellana y literatura, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Miriam

Titulación : Master Educación

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.