Ayuda
Clases particulares educación primaria - susana hernandez ramirez - primaria y secundaria 9/h
Susana
San Pedro del Pinatar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares educación primaria - susana hernandez ramirez - primaria y secundaria

Soy susana y estoy graduada en educacion primaria con mencion en pedagogia terapeutica. doy clases particulares tanto a primaria como a secundaria, tengo mi casa habilitada para ello pero no me importa desplazarme a cualquier sitio. el horario no me importa, tengo disponibles tanto tardes como mañanas.

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Susana

de momento no he dado clases particulares debido a que estaba inmersa en el mundo laboral, trabajando de azafata, animadora y dependienta en ikea, centro comercial zenia boulevard y en la tienda PARFOIS. como acabo de terminar mi carrera quiero empezar a trabajar en el mundo de la educacion.

Curriculum Vitae de Susana

estoy graduada en educación primaria con mención en pedagogía terapéutica en la universidad católica de murcia, tambien poseo el titulo de ingles en B1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.