Ayuda
14/h
Alejandro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares enfocadas al seguimiento del curso y preparación de exámenes

Alumno de Ingeniería Civil y Territorial con experiencia en la docencia imparte clases particulares a domicilio de Dibujo Técnico, Matemáticas, Tecnología y Física y Química. Vocación por la enseñanza y muy buenos resultados.

Nuestro objetivo será llegar perfectamente preparados a los exámenes, tanto en teoría como en práctica, dando un repaso a fondo de todos los temas de la asignatura. La tranquilidad y seguridad junto a la experiencia y la práctica a la hora de afrontar los ejercicios y problemas serán nuestras bazas para alcanzar el éxito.
A su vez, el trabajo, la constancia, el esfuerzo, la calidad... y por supuesto, la motivación y voluntad, serán puntos vitales que no faltarán en nuestras lecciones y estudios.

Alumno de Ingeniería Civil y Territorial con experiencia en la docencia imparte clases particulares de Dibujo Técnico, Matemáticas, Tecnología y Física.
Nuestro objetivo será llegar perfectamente preparados a los exámenes de recuperación de septiembre, tanto en teoría como en práctica, dando un repaso a fondo de todos los temas de la asignatura. La tranquilidad y seguridad junto a la experiencia y la práctica a la hora de afrontar los ejercicios serán nuestras bazas para alcanzar el éxito.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alejandro

Titulación : Ingeniero Técnico Civil y territorial

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.