Ayuda
10 /h
Jeronimo
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de ESO, Bachiller y FP en Palma de Mallorca.

Doy clases particulares a alumnos de ESO, bachiller y FP de asignaturas de matemáticas, física o tecnología. Puedo realizar también seguimiento y repaso para el nivel de ESO de otras asignaturas como lenguas castellana, ciencias naturales, catalán o inglés.

Informaciones prácticas sobre Jeronimo

Imparto matemáticas, física, tecnología, ingeniería, electricidad. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jeronimo

He dado clases de varias materias y a diferentes alumnos en los últimos 2 años. Con alumnos de ESO, bachiller y algunas asignaturas de nivel universitario. Los alumnos han tenido buen seguimiento de las clases y han podido aprobar las asignaturas de las materias que tenían pendientes.

Curriculum Vitae de Jeronimo

Tengo realizados estudios de ingeniería. Por la experiencia con los alumnos que he tenido es importante prestar atención a que el alumno tenga un buen seguimiento de los temas en las primeras clases lo que le facilita después mantenerlo en los siguientes temas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.