Ayuda
10 /h
Jessica
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de ESO y Bachillerato con buenas referencias


Soy estudiante de psicología en el último ciclo de la carrera en la universidad de valencia y tengo experiencia (5 años) dando clases particulares a alumnos de entre 11 y 18 años obteniendo muy buenos resultados. Especialmente, con niños que han tenido problemas de atención y concentración. Puedo presentar carta de recomendación de las familias.

Cuento con una formación que me capacita para desarrollar este trabajo conociendo los mecanismos de motivación y atención que manejan los niños y adolescentes así como la manera de acercarles técnicas de estudio que puedan servirles tanto en el momento presente para superar los objetivos planteados como de cara a un futuro. Mejorar la gestión del tiempo, organización, sentido de la responsabilidad etc. Así como el manejo de todas las asignaturas troncales y específicas de las CCSS: matemáticas, inglés, lengua castellana, valenciano, historia, economía, geografía, etc.

Contactar por teléfono móvil para más información.

Informaciones prácticas sobre Jessica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Jessica

Titulación : Graduado Psicología

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.