Ayuda
Clases particulares ESO y bachillerato. Estudiante de ingenieria de último curso. Capacidad de movilidad. 12/h
Oriol
Sant Joan Despí 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares ESO y bachillerato. Estudiante de ingenieria de último curso. Capacidad de movilidad.

Soy un estudiante de 4to curso de ingeniería naval y oceánica. Principalmente para impartir clases me preparo bien el temario a dar los dias anteriores a las clases y procuro hacer pensar al alumno por su cuenta. Uso gran cantidad de ejemplificaciones que puedan simplificar el absorber ciertos conocimientos y me enorgullezco de tener mucha paciencia.

el precio puede variar en función del número de horas seguidas que se de clase y de la distancia que haya que recorrer hasta el domicilio del alumno. Siempre es negociable con la familia.

Informaciones prácticas sobre Oriol

Imparto matemáticas, física, biología, tecnología, geometría. Para el/los nivel(es) selectividad, primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Oriol

Llevo más de 3 años dando clases a domicilio a alumnos de bachillerato y de la ESO, concretamente he trabajado con 5 alumnos y todos ellos han pasado los exámenes correspondientes satisfactoriamente. Es importante recalcar, que, según el tipo de alumno las horas dedicadas a la semana para obtener resultados ha sido bastante elevada.

Curriculum Vitae de Oriol

Estudiante de ingeniería de último curso.
Profesor particular en múltiples ocasiones.
Alto dominio de Ingles, castellano y catalán.
Estancia en el extranjero por dos veranos consecutivos trabajando y haciendo vida en familia de habla inglesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.