Ayuda
Clases particulares de ESO-BACHILLERATO en el Vallès Occidental (Sabadell, Ripollet, Sant Quirze) 15 /h
Berta
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de ESO-BACHILLERATO en el Vallès Occidental (Sabadell, Ripollet, Sant Quirze)

Estoy licenciada en Biología y diplomada en Ciencias Empresariales. Paralelamente a mi trabajo habitual, me gusta dar clases de repaso, preferentemente en casa del alumno, para reforzar el aprendizaje.
Me adapto a las necesidades del alumno reforzando aquellas asignaturas que tengan mas dificultad para el alumno. Puedo adaptar las horas en función de necesidades, siempre a partir de las 18h.
Puedo adaptar mis clases al dossier habitual de verano que normalmente deben realizar los alumnos durante los meses de descanso.

Precios negociables en función de distancia de desplazamiento y horas semanales

Informaciones prácticas sobre Berta

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Berta

He realizado clases particulares de forma intermitente desde hace 15 años, tanto en clase del alumno como directamente en centros docentes (clases individuales como extraescolar para alumnos con necesidades de refuerzo escolar).
El refuerzo escolar ayuda a los alumnos a aplicarse mas en sus estudios, con un apoyo motivador para resolver dudas que siempre quedan sin resolver en las clases habituales.

Curriculum Vitae de Berta

Estoy licenciada en Biología (UAB) y diplomada en Ciencias Empresariales (UOC). Además de cursos extras relacionados con mi perfil profesional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.