Ayuda
Clases Particulares: ESO (CCSS, Geografía, Inglés, Lengua) y BACH (Historia del Arte, Historia de España). Priego de Córdoba 5 /h
Francisco
Priego de Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares: ESO (CCSS, Geografía, Inglés, Lengua) y BACH (Historia del Arte, Historia de España). Priego de Córdoba

Soy un chico licenciado en Historia del Arte y opositor al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, mis clases van dirigidas tanto a niveles de ESO como de Bachiller en las materias aquí recogidas. Me adapto al nivel del alumn@ con una metodología activa, reforzando siempre el aprendizaje significativo y potenciando éste en la aplicación práctica de nuevos conocimientos, atendiendo a la funcionalidad de los mismos.

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto historia, geografía, ciencias sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Francisco

En 2014 terminé el master de profesorado de secundaria el cual me ayudó en las prácticas en centros a desarrollar la labor docente en cursos de eso y bachiller. Más tarde como guía turístico he tenido grupos de alumnos de los cursos referidos, además de impartir clases particulares en mi domicilio, con unos buenos resultados en recuperaciones de asignaturas y en selectividad.

Curriculum Vitae de Francisco

- Licenciatura en Historia del Arte
- Master: Conocimiento y Tutela del Patrimonio Histórico
- Master: Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
- B2 Ingles. Trinity College London

- Guía Turístico (2013-2016)
- Yacimiento Arqueológico (2014-2015)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos!