Ayuda
Clases particulares ESO - VALLADOLID (Huerta del Rey) - Estudiante de arquitectura 10/h
Beatriz
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares ESO - VALLADOLID (Huerta del Rey) - Estudiante de arquitectura

Actualmente estudio Arquitectura, últimos años.Tengo un nivel acreditado B1 por la Escuela Oficial de Idiomas en francés e inglés, y fui alumna con matricula de honor en el bachillerato científico. Tengo experiencia con niños, sin ningún problema para impartir lecciones y hacerme entender. Estoy disponible para cualquier tipo de asignaturas relacionadas con las ciencias (fisica, quimica, matematicas, tecnnologia...) en educación secundaria y para todo tipo de asignaturas en apoyo escolar en educacion primaria. En cuanto a la manera de impartir las clases, ayudo tanto con la lección y ejercicios del curso como con ejercicios complementarios en caso necesario. En el caso de las clases de frances, estudie un año en Francia, luego puedo de ser de mucha ayuda para mejorar la pronunciación y la conversación.

12€ para nivel Bachillerato

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Beatriz

Este es el tercer año que estoy dando clases y alguno de mis alumnos llevan conmigo desde el principio. Las clases suelen consistir en un breve repaso de la materia que están dando en clase, comprobar que la entiendan y no sólo la aprendan de memoria y después me centro en realizar ejercicios, que al final es la mejor manera de fijar conceptos.

Curriculum Vitae de Beatriz

Grado en Arquitectura (en curso)

Bachillerato científico - matrícula de honor

B2 en inglés y francés por la EOI

3 años dando clases de Física y Química (ESO y 1 Bach)
1 año dando clases de Dibujo técnico (1Bach)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.