Ayuda
Clases particulares de español en Brest y alrededores 15 /h
Maribel
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de español en Brest y alrededores

Hola!
Soy una profesora de origen español instalada en Brest. ¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel de español? Puedo ayudarte. Ofrezco clases particulares de español a nivel particular y grupos pequeños, adaptados a sus necesidades, para todos los niveles: principiantes, escuela secundaria, escuela secundaria, adultos. Yo enseño a domicilio y organizo quedadas linguisticas centradas en la conversación. En mis clases vamos a trabajar las diferentes áreas de lenguaje para enriquecer vuestras habilidades comunicativas. Puedo adaptarme a los desafíos de mis estudiantes. No dudes en ponerse en contacto conmigo para obtener más información.

Informaciones prácticas sobre Maribel

Imparto español para extranjeros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maribel

Tengo una licenciatura en química. Durante mis estudios en España, trabajé como profesora de español para extranjeros porque me gusta transmitir los conocimientos de mi lengua nativa. Es a través de esta experiencia que decidí dedicarme a dar clases particulares. Hablo Español, Catalán, Inglés, Italiano y un nivel medio de francés (que estoy tratando de mejorar mi francés).

Curriculum Vitae de Maribel

- Soy licenciada en Química
- Hice un curso impartido español para extraño.
- He trabajado como profesora de español para extranjeros en España.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.