Ayuda
Clases particulares de español / italiano para todos los niveles, desde básico hasta avanzado. 10 /h
Bruno
9h Responde en 9 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de español / italiano para todos los niveles, desde básico hasta avanzado.

Licenciado en humanidades clásicas, con el título en el nivel C2 español por el Instituto Cervantes. Gran experiencia, especialmente para los años de cambio lleva a cabo en varios países (Colombia, España e Italia). metodología aplicada para el alumno, basado en las estructuras de la lengua la práctica de hablar e interpretación. Parte en el que el estudiante es, desarrollar un objetivos concisos y de aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Bruno

Imparto español para extranjeros, italiano, traducción - francés, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) estudios superiores, C2, básico, intermedio, avanzado, B2, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Bruno

Actuando como profesor desde 2009. Un gran número de estudiantes han pasado por mi tutoría principalmente para el español, italiano, latín y griego antiguo. estudiantes preparados a punto de viajar al extranjero, obteniendo excelentes resultados. Los estudiantes aprobados en vestibular gabaritando la lengua española, así como los estudiantes que proporcionaron los exámenes de certificación tanto de España e Italia.

Curriculum Vitae de Bruno

Licenciado en humanidades clásicas en la ciudad de Salamanca, España. intercambio de español en Colombia. Licenciado en filosofía en Roma, Italia. Certificado por el Instituto Cervantes nivel C2 español. Profesor de español, italiano, latín y griego antiguo en el curso de idiomas abroud, de Curitiba.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.