Ayuda
10/h
Generosa
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares: "Español para extranjeros"

Doy clases particulares de español para extranjeros, grupos reducidos (no más de 3 personas).
Preparo para exámenes DELE, destrezas escritas y orales.Todos los niveles.Clases dinámicas, técnicas interactivas.Método comunicativo.Me apasiona la enseñanza del español, no sólo del idioma , si no también enseñar y transmitir nuestra cultura y costumbres. Las clases son dinámicas: ejercicios con juegos, conversación, vídeos, canciones...visitas a los lugares más interesantes de Salamanca, sobre todo para practicar la conversación.
Desde que finalicé el Máster: "La enseñanza del español como lengua extranjera", he impartido clases, durante los veranos, en "Cursos Internacionales" de la Universidad de Salamanca.
Soy correctora de exámenes DELE, del Instituto Cervantes, en la Universidad de Salamanca.
También imparto clases particulares a alumnos que viene a Salamanca con becas "Erasmus" y que necesitan aprender o perfeccionar el español.

Informaciones prácticas sobre Generosa

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Generosa

Titulación : Postgrado Filología Románicas

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.