Ayuda
20 /h
Cristina Iglesias
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de español para extranjeros

Se imparten clases de español para extranjeros. Dependiendo de las necesidades del alumno el enfoque de las clases variará y éstas se adecuarán tanto a nivel oral como escrito. Las clases se impartirán en inglés para aquellos alumnos que no tengan ninguna base de español. Learn Spanish taking care of your needs. Depending on your necessities you will improve your oral or writting skills. For those who don't have a base spanish level, the lessons will be in English.

Imparto clases de inglés a niños que necesiten reforzar los conocimientos aprendidos en la escuela y mejorar su nivel oral y escrito. Atendiendo al temario escolar y con apoyo extra ayudaré a que su hijo mejore notablemente. Si necesita refuerzo en otra materia de humanidades ya sea castellano, literatura o comentario de texto, podemos complementar las clases.

Min : 15.0€ - Max : 25.0€

Informaciones prácticas sobre Cristina Iglesias

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.