Ayuda
Clases particulares de español para extranjeros e inglés a nivel de bachillerato 8 /h
Alicia
Azuqueca de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de español para extranjeros e inglés a nivel de bachillerato

Soy una estudiante universitaria de lenguas modernas y traducción de inglés y alemán. Terminé hace 2 años el bachillerato de ciencias con buenas calificaciones. Doy clases de matemáticas, química y cualquier asignatura a nivel de la ESO, y de inglés hasta nivel de bachillerato, así como castellano para extranjeros.

Soy una estudiante universitaria de 19 años. Tengo el bachillerato de ciencias y estoy estudiando traducción. Imparto clases particulares en mi domicilio a cualquier asignatura de la ESO y de inglés hasta bachillerato incluído. He tenido experiencia anteriormente dando clases y los resultados han sido bueno. Disponibilidad cualquier día de la semana a cualquier hora.

Tengo el nivel avanzado C1 de inglés.

Gracias.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alicia

Llevo dando clase desde hace 4 años, tanto durante el curso para llevar los exámenes y los deberes al día, así como en verano ayudando a preparar los PTI y los exámenes de recuperación. Habitualmente los resultados han sido positivos.

Curriculum Vitae de Alicia

Los resultados de los anteriores alumnos a los que he dado clase han sido generalmente positivos. También imparto clases de otras asignaturas en inglés, ya que tengo el nivel C1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.