Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases particulares de español para extranjeros en Jávea. Experiencia en colegios extranjeros 20/h
Inmaculada
(1 opinión)
Jávea 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de español para extranjeros en Jávea. Experiencia en colegios extranjeros

Experiencia en clases particulares de español para extranjeros. Gramática, conversación, escrito. Adaptación de horarios y disponibilidad. Me baso en adaptarme al nivel del alumno y busco los objetivos de él para optimizar las clases y llegar a los objetivos requeridos.

La última recomendación sobre Inmaculada

  • 5/5
  • N

    Es muy buena profesora,intenta hacer las clases mas entretenidas posibles y le gusta mucho su trabajo,siempre esta a disposicion ,la recomiendo a todos!

    Nuria

Informaciones prácticas sobre Inmaculada

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, A1, A2, B1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Inmaculada

Llevo más de quince años dando clases. He formado a numerosos alumnos para aprobar los distintos niveles del Instituto Cervantes. He dado clases particulares a niños, jóvenes y adultos. También he dado clases de español en colegios públicos italianos en Educación Secundaria

Curriculum Vitae de Inmaculada

Soy licenciada en Derecho, pero siempre me he dedicado a la docencia. Además de clases particulares he dado clases de español en colegios públicos italianos, mientras vivía en Nápoles

La recomendación sobre Inmaculada

  • 5/5
  • N

    Es muy buena profesora,intenta hacer las clases mas entretenidas posibles y le gusta mucho su trabajo,siempre esta a disposicion ,la recomiendo a todos!

    Nuria
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.