Ayuda
Clases particulares de español para extranjeros. Madrid. Estudiante universitario. Conversación real, gramática aplicada, pronunciación, lectura, etc. 12/h
Pablo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de español para extranjeros. Madrid. Estudiante universitario. Conversación real, gramática aplicada, pronunciación, lectura, etc.

Soy un estudiante universitario que se ofrece para impartir clases particulares de español, de tipo presencial o por videoconferencia.

Creo que es importante conjugar todos los aspectos del aprendizaje (conversación, pronunciación, vocabulario, gramática...) en la clase, pero dependiendo del nivel se hará de una u otra manera. Los principiantes necesitan, en primera instancia, recibir información oral y escrita; un poco más adelante pasarán a la repetición de modelos; y por último se potenciará la producción propia.

No obstante, considero fundamental adaptarse a los intereses y necesidades del alumno, por encima de lo demás.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pablo

Llevo alrededor de un año dando clases, a varios alumnos y otros tantos amigos extranjeros. Como efecto de las clases, han incrementado su vocabulario, obtenido fluidez, practicado la pronunciación y asentado la gramática. En la mayoría de los casos eran estudiantes que ya sabían español; mientras que con otros hemos empezado de cero.

Curriculum Vitae de Pablo

No enseño de forma profesional, he aprendido de la experiencia propia y gracias a unos libros de metodología para la enseñanza del idioma, así como por el estudio de la literatura y otros idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.