Ayuda
Clases particulares de español para principiantes. El profesor en el oeste de Sao Paulo, trabaja como traductor (puerto-esp) de una solicitud española. 10 /h
Nathália
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de español para principiantes. El profesor en el oeste de Sao Paulo, trabaja como traductor (puerto-esp) de una solicitud española.

Desarrollado conocimientos en español solamente, a través de libros e Internet. En la actualidad, para mi lenguaje de programación interpretado, fui contratado por la compañía de aplicación TiZKKA como traductor oficial, del español al portugués. Todo el mundo tiene la capacidad de aprender, pero no todos comparten el mismo método de aprendizaje, por lo que hacer un análisis con mis alumnos en la primera reunión (sin incluir el valor de las lecciones), destinados a ser una clase de análisis. En esta clase de análisis, voy a observar, de acuerdo a los informes de los estudiantes, su mejor método para el aprendizaje y clases de desarrollo a través de estos métodos observados. Dinámica es nuestro lema! Nada mejor que una clase divertida y muy centrado! La diversión es la mejor manera de aprender y no olvidar, por momentos felices que nunca se olvidan! El estudiante debe sentirse feliz de estar en clase y buscar nuevos conocimientos, por lo que la estimulación de la dinámica de las clases es tan importante para mí. A pesar de la diversión, tenemos objetivos a alcanzar, así que tengo evaluaciones periódicas de desarrollo de cada estudiante para saber donde tiene más dificultades y que se ha hecho bien. Nuestros objetivos son muy importantes, no nos movemos a un siguiente paso si el otro no es 100% completo. clases adicionales se ofrecen de acuerdo con el desempeño de Aulo. Estará disponible en mis redes sociales para cualquier estudiante en contacto conmigo. Si usted tiene alguna pregunta con algunos ejercicios en la lengua, no dude en ayudar a través de correo electrónico o Skype.

Informaciones prácticas sobre Nathália

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nathália

clases recientemente iniciadas, yo soy joven y lleno de deseo de enseñar. A pesar de ser nueva en esta zona, trato de estar siempre en busca de nuevos conocimientos sobre el tema mediante la revisión de normas, teniendo en cuenta las nuevas palabras, porque el mundo es siempre nuevos conocimientos para mostrarnos.

Curriculum Vitae de Nathália

Mi experiencia se basa en mi trabajo como traductor oficial de la aplicación TiZKKA. Una empresa Urugay se extiende a Brasil y otros países.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.