Ayuda
Clases particulares de español para todos los niveles. Lengua materna. Le Havre 10 /h
LIZETH
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de español para todos los niveles. Lengua materna. Le Havre

Me Lizeth Mantilla, estudiante de LP Finanzas y Normas Internacionales de Contabilidad en Havre IUT, acabo británica, por lo que el español es mi lengua materna. Tengo las habilidades para transferir mis conocimientos de la lengua. Los cursos son para los alumnos que ya tienen lo básico.

Informaciones prácticas sobre LIZETH

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de LIZETH

Tengo una experiencia de enseñanza para ayudar a los alumnos a mejorar sus niveles de lenguaje. Yo era el tutor de los alumnos en la escuela y fue un experimento exitoso, porque entonces yo podría mejorar mis métodos para comunicarse con los demás.

Curriculum Vitae de LIZETH

En pendiente: Profesional Grado de Finanzas y Normas Internacionales de Contabilidad. Diplîome 2014: Distinción en la tecnología de administración de negocios de la excelencia académica - Bolsa para terminar mis estudios en Francia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.