Ayuda
Clases particulares de español por extranjeros, todos los niveles (skype, google hangouts, etc) 12/h
David
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de español por extranjeros, todos los niveles (skype, google hangouts, etc)

Mi nombre es David Carril y soy profesor de español (ELE). Imparto clases de español para extranjeros en todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1). Trabajo las clases de forma dinámica, adecuando los contenidos teóricos y gramaticales a su aplicación pragmática en la vida cotidiana y trabajando sobre todo los aspectos culturales de la lengua, de modo que el estudiante pueda captar las expresiones idiomáticas propias y hacer un uso comunicativo de ellas.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de David

Tengo 10 años de experiencia en enseñanza del español. He trabajado con grupos de alumnos jóvenes de Francia, Alemania e Inglaterra. A nivel individual, he dado clases sobre todo a estudiantes de español del Sudeste Asiático. En general, los alumnos siempre han salido muy satisfechos con mis clases y han hecho progresos muy interesantes.

Curriculum Vitae de David

He estudiado Filosofía y publicado algunos libros en español. Como profesor de español, he realizado el curso de especialización de español como lengua extranjera por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), y el curso de especialización en enseñanza del español a inmigrantes por ASILIM, (Asociación para la Integración Lingüística del Inmigrante en Madrid).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.