Ayuda
Clases particulares especialmente a niños de primaria o segundo de la eso   los fines de semana 6 /h
Maria
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares especialmente a niños de primaria o segundo de la eso los fines de semana

Mi nombre es María y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y hasta segundo de la eso con las asignaturas más dificultosas o que más le cuesten intentando siempre la satisfacción del alumno como tal y de la mía como apoyo.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

He impartido clases particulares anteriormente a niños de segundo de primaria donde les he ayudado a hacer sus deberes también he mantenido trato con alumnos de sexto de primaria donde mi labor ha sido la preparación de exámenes con ellos con el fin de que aprendan a prepararse un examen para obtener beneficios en cursos superiores

Curriculum Vitae de Maria

Actualmente estudio segundo de bachillerato de ciencias sociales con la esperanza de poder acceder a la carrera de comunicación audiovisual

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.