Ayuda
Clases particulares de especulación financiera 40 /h
Julio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de especulación financiera

Licenciado en Geografía e Historia. Trader independiente con diez años de experiencia, especializado en Análisis Técnico. Soy entusiasta del método de trabajo y de la disciplina a la hora de operar en los Mercados y así lo transmito a los alumnos. Doy clases particulares, de dos horas cada una. Análisis Técnico, chartismo, indicadores y osciladores y cuándo usarlos, Medias Móviles y estrategias relacionadas, Fibonacci, velas Heikin-Ashi, Ichimoku, price-action, conveniencia de utilizar gráficos de una temporalidad u otra y porqué. Plan de trabajo organizado, fijación de objetivos a priori, disciplina del trader, metodología, psicología del trader. Entrenador personal para jóvenes con talento.

Doy clases particulares, de dos horas cada una, de especulación financiera. Análisis Técnico, chartismo, indicadores y osciladores y cuándo usarlos, Medias Móviles y estrategias relacionadas, Fibonacci, velas Heikin-Ashi, Ichimoku, price-action, conveniencia de utilizar gráficos de una temporalidad u otra y porqué. Plan de trabajo organizado, fijación de objetivos a priori, disciplina del trader, metodología, psicología del trader. Entrenador personal para jóvenes con talento.

Informaciones prácticas sobre Julio

Imparto finanzas, finanzas, econometría. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Julio

Titulación : Licenciado Geografía e Historia

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de finanzas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de finanzas si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de econometría para todos los gustos!