Ayuda
Clases particulares estudiante de Ingeniería Civil en Madrid (Física, Química, Matemáticas, Dibujo Técnico) 12 /h
Alicia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares estudiante de Ingeniería Civil en Madrid (Física, Química, Matemáticas, Dibujo Técnico)

Joven de 22 años, estudiante de tercer curso del Grado de Ingeniería Civil en la Universidad Politécnica de Madrid, dispuesta a dar clases a niños de la ESO, Bachillerato o incluso alumnos de primer ingreso en mi carrera o similares. Disponibilidad las tardes y/o fines de semana a partir del mes de septiembre. Empezaremos viendo el temario correspondiente a la asignatura y abordaremos los temas uno a uno, resolviendo ejercicios tras asegurar que la teoría esta perfectamente entendida. Para ello, resolveremos ejercicios juntos pero también tendrán trabajo para días posteriores con el fin de que los niños se enfrenten solos a los problemas. Se resolverán las dudas que puedan surgir a lo largo de las clases en todo momento.

En función del nivel a impartir puede variar el precio/h.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alicia

No tengo experiencia dando clase pero estoy deseando poder empezar y ayudar a quienes más puedan necesitarme. Me considero una persona responsable, organizada, dispuesta a ayudar en todo momento, activa, resolutiva y paciente. Estaré encantada de poder ayudar al aprendizaje de su hijo y ver así, su evolución. Lo más importante para mí es que aprendan y disfruten estudiando.

Curriculum Vitae de Alicia

Actualmente estoy estudiando el Grado de Ingeniería Civil en la Universidad Politécnica de Madrid. Poseo el título de la ESO y de Bachillerato de Ciencias, la rama del tecnológico, con una media de Bachillerato de 8'2 y una nota de la P.A.U. (Prueba de Acceso a la Universidad) de 10'6.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.