Ayuda
8/h
Marcos
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Excel, ofimática e iniciación a la informática en Valencia

Técnico informático, ofrezco clases particulares a domicilio de informática para mayores, desempleados o personas que necesitan reciclarse profesionalmente y adquirir conocimientos en la materia.
Tengo amplia experiencia, las clases son prácticas y dispongo de material propio, sobretodo para la aplicación Excel, que es la más demandada. Puedo preparar cualquier nivel que el usuario necesite.

El precio es 8 euros la hora.
Los precios para grupos son a 5 euros la hora y persona.
No cobro desplazamiento pero es necesario dar un mínimo de 2 horas por clase.

Informaciones prácticas sobre Marcos

Imparto informática básica, ofimática, excel, word, iniciación a internet. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Marcos

Cuento con 3 años de experiencia formando estudiantes de universidad, instituto, así como a personas mayores que simplemente desean aprender el manejo básico de un ordenador. También imparto clases a grupos con precios especiales, opositores, desempleados . . . .

Curriculum Vitae de Marcos

Soy Ing. Técnico informático, especializado profesionalmente en la rama de programación web. Dispongo de conocimientos más que suficientes para impartir las materias descritas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de excel para todos los gustos! Encontrar clases de word nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.