Ayuda
Clases particulares de Filosofía, Lengua castellana y Literatura, Historia, Técnicas de estudio... 13 /h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialEuskera
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de Filosofía, Lengua castellana y Literatura, Historia, Técnicas de estudio...

Me llamo Laura, tengo 25 años y soy licenciada en Filosofía por la Universidad de Deusto, de Bilbao. Tengo un año de experiencia como profesora del plan PROA de Madrid en los IES Antares e IES Iturralde con alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO. Durante un año trabajé como responsable del servicio de guardería matinal del C. P. Félix Serrano en Bilbao (Vizcaya) y durante años he impartido clases particulares a domicilio a alumnos de 7, 8, 13 y 15 años.
Al impartir las clases procuro proporcionar diferentes tipos de herramienta que proporcionen al alumno el conocimiento desde diferentes ámbitos y puntos de vista para que poco a poco pueda ir adquiriendo cierta autonomía y que no siempre se sientan dependientes del profesor. Me involucro en proporcionar herramientas y diferentes técnicas de estudio y aprendizaje para que el alumno sea capaz de ir poniendo solución a sus propias dudas. Una de las técnicas de estudio con la que trabajo mucho es Internet y la comparación de fuentes de información.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Licenciado Filosofía

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.