Ayuda
Clases particulares de Filosofía para E.S.O., bachiller y universidad en Pontevedra y alrededores. Por estudiante de 4º de Filosofía 10 /h
Fátima
Pontevedra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Filosofía para E.S.O., bachiller y universidad en Pontevedra y alrededores. Por estudiante de 4º de Filosofía

Me llamo Fátima Pascual, tengo 21 años y este año he cursado cuarto en el grado de Filosofía por la USC. Solo me faltan cuarto asignaturas para acabar la carrera las cuales cursaré el año que viene. Ofrezco clases a domicilio en Pontevedra y alrededores para asignaturas como Filosofía, Ética o Ciudadanía a alumnos de todas las edades y niveles. También se dan clases de iniciación de las materias mencionadas.
Para poder superar la pruebas o exámenes de estas asignaturas no podemos intentar "chapartlas" pues nuestro corrector notaría rápidamente que no comprendemos el temario. En mis clases lo que vamos a realizar es una compresión del temario de modo que a la hora de realizar cualquier prueba sobre el mismo se vea claramente lo que hemos trabajado en ello

Cualquier duda no dude en contactar conmigo

En los desplazamientos a domicilio que impliquen salir de Pontevedra, como Marín, Poio, Saxenxo..etc, tendrán un suplemento a convenir con el contratante.

Informaciones prácticas sobre Fátima

Imparto filosofía. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Fátima

A lo largo de la carrera he ayudado a varios compañeros con la compresión de algún temario o materias. Alumno particular solo he tenido uno, tuvo problemas con un autor en 2º de bachiller, tras dos clases conmigo pasó de tener un 3 a un 7. Curiosamente tras esto acabó estudiando Filosofía también.

Curriculum Vitae de Fátima

El año que viene acabaré la carrera de Filosofía, solo me faltan 4 asignaturas.
Poseo el permiso de conducir de coche y varios de moto, por lo que el desplazamiento no será ningún problema para dar las clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de filosofía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.