Ayuda
9/h
Joana
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares.

Finalizado actualmente el segundo Grado de Educación Primaria, con experiencia en dar clases de apoyo a niños y niñas.
Clases individuales y personalizadas a través de un aprendizaje significativo, apostando por nuevos métodos donde el alumnado sea el centro del proceso de aprendizaje para estimular así la motivación por parte de él y sus ganas de aprender, consiguiendo unas clases activas y una mejoría.
Refuerzo y apoyo en cualquier tipo de asignatura, sobre todo en las relacionadas con letras (historia, naturales, lengua, gallego, ingles...) para la preparación de exámenes, trabajos, ayuda en los deberes, en los cuadernillos de verano o en cualquier otra cosa que requiera de ayuda. Dirigido para cualquier alumno con cualquier dificultad de aprendizaje. En caso de Bachillerato, las asignaturas relacionadas con el bachillerato humanístico.

Refuerzo y apoyo para la preparación de exámenes, trabajos, ayuda en los deberes, en los cuadernillos de verano o en cualquier otra cosa que requiera de ayuda. Dirigido para cualquier alumno con cualquier dificultad de aprendizaje. En caso de Bachillerato, las asignaturas relacionadas con el bachillerato humanístico.

Informaciones prácticas sobre Joana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Joana

Titulación : Graduado Educación Primaria

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de literatura universal para todos los gustos!