Ayuda
Clases particulares de Física y Matemáticas aprende a pensar ya que no todo es memorizar. 15/h
Andrés
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Física y Matemáticas aprende a pensar ya que no todo es memorizar.

Me llamo Andrés, estudio Física y mis clases se dirigen principalmente a estudiantes la E.S.0, bachiller, primero de carrera y dependiendo de la asignatura segundo de carrera.

Si la persona que desee clases esta haciendo un grado medio o superior y estudia algo relacionado con la Física también le podría enseñar.

Mis clases son fluidas y dinámicas, con preguntas hacia el alumno para ir verificando que va adquiriendo los conocimientos.
Suelo plantear cuestiones para la siguiente clase, con la intención de impulsar una actitud reflexiva en el estudiante.

No me gusta dar recetas para aprobar un examen, me gusta que el alumno entienda bien los conceptos y sea capaz de construir razonamientos a partir de una serie de criterios que yo mismo le explicaré.

El precio es negociable en función del número de clases, número de horas por día y nivel de la asignatura a impartir.

Durante el curso resido en Bilbao centro, en principio prefiero desplazarme al domicilio del estudiante.

Informaciones prácticas sobre Andrés

Imparto matemáticas, física, ingeniería, álgebra, mecánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrés

Llevo dos años impartiendo clases a domicilio a alumnos de eso, bachiller, primero de carrera y asignaturas en grado medio como acústica y electrónica.

He tenido 9 alumnos. Aquellos que estaban en la escuela y el bachiller han conseguido un buen resultado, sin embargo lo del grado medio no. Deduzco que los del grado medio no ha tenido buen resultado porque carecían de conocimientos en matemáticas. Hay que tener en cuenta que para estudiar electrónica hay que saber unos mínimos.

Por otro lado, durante la carrera he ido enseñando conceptos que a otros compañeros de clase les costaba mas que a mi entender.
Aunque no fuesen estrictamente clases particulares, si que me ha ayudado a aprender a como explicar a las personas. Ya que para enseñar no basta con tener el conocimiento, es necesario saber transmitir la información.

Curriculum Vitae de Andrés

Estudie bachiller en letras puras ( latín geografía y arte). Sin embargo la filosofía me llevo al camino de la Física e hice un tercer año de bachiller para cursar las asignaturas en ciencias puras ( Física Matemáticas y Química).
Posteriormente entre en la universidad y estoy en el último año, la mayor parte de mis conocimientos los he adquirido en la universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.