Ayuda
Clases Particulares de Física y Matemáticas, también preparación de exámenes en Septiembre 12 /h
Alberto
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares de Física y Matemáticas, también preparación de exámenes en Septiembre

Soy estudiante de cuarto de Grado en física por la Universidad Autónoma de Madrid. Estoy interesado en dar clases de matemáticas y física para alumnos de E.S.O ó Bachillerato. Ahora que se acercan los exámenes de septiembre, también puedo ayudar a prepararlos.

Mis clases son divertidas y amenas, pero nunca dejando de lado la responsabilidad que se requiere para una correcta formación. Soy un chico serio y consciente, dispuesto a darlo todo por mis alumnos que por supuesto tendrán toda mi atención.

Por favor, si te interesan las clases particulares que ofrezco, no dudes en contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso, y yo responderé a la mayor brevedad para concertar una cita. Al encontrarme de vacaciones en estos momentos mi disponibilidad es muy amplia, así que no te preocupes por eso. Puedo desplazarme al domicilio del alumno en cuestión sin problemas.

Muchas gracias por tu atención y un saludo.

Alumno de Cuarto de ciencias físicas interesado en dar clases particulares de física y matemáticas para alumnos de E.S.O y Bachillerato en la zona de Madrid. Atento, organizador y responsable. También preparación de exámenes de septiembre.

Para más información y/o solicitud de entrevistas, se ruega contacto, el cual será debidamente atendido y contestado de forma inmediata.

He indicado el precio medio por hora debido a que este puede ser perfectamente negociable n función del desplazamiento, horas de clases a impartir, nivel del alumno, e.t.c.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alberto

Llevo cerca de un año dando clase a familiares y amigos, sobre todo ayudándoles para los exámenes de septiembre o selectividad. Soy el único de mi familia que optó por ser de ciencias, por lo que siempre he estado bastante solicitado desde entonces. Hasta ahora siempre he tenido buenos resultados, ya que mis alumnos han acabado aprobando, que es de lo que se trata. Aunque otro de mis objetivos es sin duda que el alumno llegue a amar estas materias tanto como lo hago yo. Las matemáticas no son aburridas, sino ¡Todo lo contrario! Espero saberte inculcar eso si aceptas que sea tu profesor.

Un saludo cordial.

Curriculum Vitae de Alberto

Cursé el Bachillerato en el instituto San Mateo de Madrid (el denominado como bachillerato de Excelencia) siendo parte de la primera promoción del mismo. Actualmente me encuetro a punto de empezar cuarto de ciencias físicas por la Universidad Autónoma de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.