Ayuda
Clases particulares de Física, Química, Matemáticas, Inglés y Castellano para diferentes niveles 15/h
Paula
Orcoyen-Orkoien 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas, Inglés y Castellano para diferentes niveles

Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones, con especialidad en Imagen y Sonido y nivel C1 de inglés se ofrece para impartir clases particulares de las asignaturas descritras en el anuncio.

Debido a la carrera que he estudiado tengo un conocimiento amplio sobre ellas y en caso del inglés, es una lengua que me apasiona (he realizado estancias en el extranjero y próximamente realizaré una nueva).

Me gusta que las clases sean personalizadas y dinámicas, nada monótonas; por lo que me gusta conocer el perfil de mis alumnos para poder amoldarme a ellos en la medida de lo posible. Soy una chica muy activa y me gusta realizar actividades novedosas con mis alumnos para que las clases sean lo más amenas posibles.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

Soy profesora de 5 alumnos al mismo tiempo. Sus edades van desde los 15 años a los 30 y todos ellos están logrando buenos resultados. Las clases se adecuan al nivel y forma de estudio de cada uno de ellos haciendo que mediante metodologías amenas y divertidas los resultados logrados sean los esperados.

Curriculum Vitae de Paula

Titulación : Ingeniero Técnico Telecomunicaciones, esp. imagen y sonido

- Profesora particular
-Responsable del departamento multimedia de Global Student Embassy (en California)
- Asesora comercial en K-tuin sistemas informáticos
- Vendedora deportiva en Decathlon

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.