Ayuda
Clases partículares Física,Química y Matemáticas en Sevilla capital.Primaria,Eso y Bachillerato .Estudiante de Ingeniería de Materiales en US. 8/h
Cristina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases partículares Física,Química y Matemáticas en Sevilla capital.Primaria,Eso y Bachillerato .Estudiante de Ingeniería de Materiales en US.

Soy estudiante de 2º del Grado de Ingeniería de materiales en la Universidad de Sevilla, el objetivo es transmitir a los alumnos los conocimientos necesarios para cumplir el objetivo de las clases,y conseguir que entiendan toda la materia que están dando, que es el requisito más importante para el éxito académico.

Soy estudiante de 2º del Grado de Ingeniería de materiales en la Universidad de Sevilla, me ofrezco para dar clases a alumnos de nivel desde primaria hasta selectividad de FÍSICA,QUÍMICA Y MATEMÁTICAS.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, física, química, trigonometría, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Cristina

LLevo dando clases aproximadamente un año, desde que entré en la Universidad.
Aproximadamente he trabajado con seis-siete alumnos a lo largo del curso.
La mayoría han conseguido el objetivo, algunos aprobar la asignatura que se le atragantaba, otros obtener una media que necesitaban, en general, el resultado ha sido bueno.

Curriculum Vitae de Cristina

Curso de inglés realizado en Peterborough(Londres) de duración 10 días en el año 2013.
Matrícula de Honor en Bachillerato de Ciencias tecnológicas (Media:9,6)
Ya cursado primer curso del Grado Ingeniería de Materiales con sobresalientes Química y Física y una media final de 7,61.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.