Ayuda
Clases particulares / formación en español, portugués, Inglés y Francés (universidad, la escuela secundaria) 25 /h
Marine
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares / formación en español, portugués, Inglés y Francés (universidad, la escuela secundaria)

Mi nombre es Marine, tengo 25 años y ofrezco clases de idiomas para todas las edades. Soy estudiante en la Escuela Normal Superior de Lyon y desde el año pasado tengo l'agrégation de español. Actualmente estoy en Brasil donde enseño francés para extranjeros. Regreso a Francia el 10 de julio de 2016. Mi método de enseñanza es por encima de todo ser humano, me gusta adaptarme a cada perfil, ayudar a mis alumnos para enseñar mejor.

Informaciones prácticas sobre Marine

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, portugués. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, B2, intermedio, , selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marine

Soy profesora de francés como lengua extranjera desde septiembre de 2015 en Sao Paulo, Brasil. Doy clases particulares, clases en grupo para todos los niveles. Ya he hecho tutoría para estudiantes adolescentes en francés y en Inglés hace unos años.

Curriculum Vitae de Marine

- Agrégation español (julio de 2015) - Master 2 Pro educación (preparación para la agrégation) - Master 2 en estudios de español y portugués en la ENS Lyon - Clase preparatoria 2009-2012, especialidad español

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de portugués nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.