Ayuda
Clases particulares de francés,amenas y dinámicas. Para niños y adultos. Zona sur de Madrid. 13/h
Eva
Casarrubuelos 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de francés,amenas y dinámicas. Para niños y adultos. Zona sur de Madrid.

Traductora del francés al español, me defino como una apasionada de los idiomas y, muy en especial, del francés; mi nivel del idioma es bilingüe. Tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto a niños como a adultos. La enseñanza del francés me aporta muchas satisfacciones, especialmente cuando compruebo los progresos de mis alumnos. Una de mis prioridades es que mis alumnos se sientan cómodos para que el aprendizaje sea más fácil. Por esta razón me adapto al nivel y a las necesidades específicas de cada uno. Mis clases son dinámicas, variadas y amenas. Me gusta escuchar al alumno, siempre acepto sugerencias.

Traductora del francés al español, con nivel bilingüe, imparte clases de francés. Apasionada del idioma, trato de transmitírselo a mis alumnos. Siempre escucho las necesidades de cada uno para poder adaptar mis clases a sus objetivos. El aprendizaje de un idioma es complejo por lo que una de mis prioridades es que mis alumnos no caigan en la monotonía para que vayan adquiriendo, poco a poco, las competencias lingüísticas necesarias para poder comunicarse en francés.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Eva

Titulación : Licenciado Derecho

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.