Ayuda
Clases Particulares Francés/Historia/técnicas de estudio/Lectura/Ayuda con los deberes 13/h
Luna
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares Francés/Historia/técnicas de estudio/Lectura/Ayuda con los deberes

Mi nombre es Luna,

Soy estudiante universitaria, cursando un Grado en Turismo. Considero que tengo facilidad para asimilar y explicar temarios relacionados con las asignaturas de historia y francés (6 años de estudio del idioma), además de proporcionar ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura.
Soy muy organizada y paciente, e intento impartir las clases tanto con formato teórico como práctico, para que el estudiante participe en el proceso de aprendizaje.

Creo que la mayor ventaja de tomar clases conmigo es que y también soy estudiante, y puedo entender con facilidad los puntos débiles o que necesitan refuerzo, del alumno.

Informaciones prácticas sobre Luna

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Luna

Titulación : Graduado Turismo

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!