Ayuda
Clases particulares de Francés, Inglés y español para extranjeros en el centro de Madrid 13 /h
Marion
Madrid 
9h Responde en 9 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Francés, Inglés y español para extranjeros en el centro de Madrid

Soy Francesa del sur de Francia. Vivo en Madrid desde hace 8 meses. Hice estudios de idiomas aplicados que me llevaron a viajar y vivir en Inglaterra y España. Di clases de tutorías en idiomas durante dos años en mi universidad.

Me adapto a tu nivel y a tus objetivos sea más de teoría o más de charla y eso para un uso profesional, académico u ocio. Las clases pueden ser de una o dos horas en las cuales veremos las bases gramáticas, vocabulario y donde charlaremos para desarrollar todas vuestras aptitudes.

Aprendí idiomas gracias también a la lectura, las series, las películas y los videos así que siempre proporciono herramientas para trabajar con simplicidad y eficacia tus idiomas en tu tiempo libre.

Informaciones prácticas sobre Marion

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, C1, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Marion

Hace ya dos años que doy clases particulares de idiomas. Como estaba en Francia di principalmente clases de inglés pero puedo dar sin problema clases en francés que es mi idioma y en español para extranjeros.

Lo que me dijeron mis estudiantes que fueron 3 es que les gustan particularmente las clases porque mezclamos las actividades entre teoría, charla, vocabulario, videos... Y que me adapto a sus deseos y objetivos.

Curriculum Vitae de Marion

Tengo una licenciatura de idiomas aplicados y de relaciones internacionales. Tengo un master 1 en comunicación y gestión de eventos y estoy haciendo un master 2 en gestión cultural.

Trabajé y viví en Inglaterra durante 8 meses en Cambridge y hace 8 meses que vivo y trabajo en Madrid lo que me permite saber lo que se necesita cuando aprendes un idioma tanto a nivel profesional que personal.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!