Ayuda
Clases particulares de Francés y de Inglés (también fines de semana con posibilidad de cuidar niños) 13/h
Beatriz
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de Francés y de Inglés (también fines de semana con posibilidad de cuidar niños)

He estudiado la doble licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valladolid. Posteriormente, me he especializado a través de un Master en Customer Centric Marketing en ESIC (Madrid) a la vez que trabajaba. Durante la carrera, estudié en Lyon (Francia) en una escuela de negocio inglesa, donde pude mejorar mi nivel de Inglés y de Francés. He vivido en Inglaterra y en Francia durante 1 año y he impartido clases de inglés y de francés durante un año y medio a alumnos de primaria, E.S.O y bachillerato.

Me considero una persona alegre y trabajadora, con muchas ganas de enseñar a mis alumnos y de aprender con ellos. Intento hacer las clases lo más amenas posibles, y me adapto a lo que busque el alumno (speaking, reading, writting, listenning), utilizando siempre libros y material certificado.

Si te interesa, llámame y empezamos a aprender lo antes posible.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Beatriz

Titulación : Master Customer Centric Marketing

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.