Ayuda
Clases particulares de francés para todos los niveles en Madrid y alrededores 12/h
Daniel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de francés para todos los niveles en Madrid y alrededores

Tengo mucha experiencia como profesor particular de francés. He vivido varios años en Francia, por lo que domino el idioma. En los últimos años he preparado a numerosos alumnos para exámenes oficiales y pruebas de nivel, así como para ESO y bachillerato.

Soy una persona paciente y responsable, atento con el alumno y sus necesidades particulares. Mi metodología se adapta a cada caso, por lo que puedo ofrecer tanto clases generales del idioma como clases orientadas a objetivos específicos. Toda la sesión se lleva a cabo en francés, y trato de animar al alumno a hablar la lengua desde el principio.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Tengo una amplia experiencia como profesor particular de francés. En los últimos cinco años he dado clase a alumnos de todos los niveles, con muy buenos resultados. Entre ellos se encontraban estudiantes que deseaban prepararse para exámenes oficiales (DELF y DALF) y pruebas de nivel, pero también alumnos de secundaria que deseaban clases de refuerzo.

Curriculum Vitae de Daniel

Soy licenciado en física y me encuentro terminando la licenciatura en filosofía. Con posterioridad he cursado un máster en física de materiales en París (Francia). Actualmente curso también un máster de filosofía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.