Ayuda
10 /h
Adri
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de francés por titulada en Traducción de nivel nativo y nacionalidad francesa

Gracias al hecho de haber nacido en una familia multicultural tengo tres lenguas maternas: francés, español y catalán. Estudié la carrera de Traducción con francés e inglés, por lo que también me he desarrollado en el ámbito de la traducción de textos del francés al catalán y castellano. Además, aprobé el examen oficial del estado francés de nivel C1.

En cuanto a mi actividad docente, he impartido clases de muchas materias, pero mi preferida es el francés, ya que puedo analizar la lengua desde una perspectiva doble: la del nativo que tiene el francés como lengua materna y la del que tiene por lenguas maternas el catalán y el castellano. De este modo, entiendo los errores más frecuentes de los españoles sin perder de vista lo correcto en lengua francesa, puesto que me familiaricé con esta lengua desde pequeña.

Informaciones prácticas sobre Adri

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adri

He dado clases desde hace 6 años y he formado a unos 15 alumnos. Sobre todo he dado clases de repaso y mis alumnos siempre han logrado mejorar y aprobar en las respectivas asignaturas. He dado clases de español, latín, catalán y francés.

Curriculum Vitae de Adri

Estudié Traducción e Interpretación en la Universitat Pompeu Fabra y actualmente estoy cursando un Posgrado en Traducción Jurídica en la Universitat Autònoma de Barcelona. Durante la carrera realicé prácticas en una empresa y me fui de Erasmus tres meses a Inglaterra. Este último año he vivido en Alemania para mejorar mi nivel de idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.