Ayuda
Clases particulares de francés en Sevilla dinámicas e interactivas. Profesora experimentada y con un nivel C1 de francés. No duden en contactarme sin compromiso : ) À bientôt! 9/h
Sara
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de francés en Sevilla dinámicas e interactivas. Profesora experimentada y con un nivel C1 de francés. No duden en contactarme sin compromiso : ) À bientôt!

Universitaria Licenciada en Ciencias del Deporte, cursando actualmente el máster de educación. Tras dos años de estancia en Francia ofrezco mis servicios como profesora particular de Francés. Tengo bastante experiencia con niños y adolescentes. Utilizo una metodología muy dinámica e interactiva, la cual me sirvió personalmente para aprender el idioma y obtener el nivel c1.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Llevo dos años dando clases particulares de Francés a españoles en Francia. Las clases estaban dirigidas a estudiantes universitarios para la obtención del nivel B1, el primer año en Montpellier y el segundo en Rennes. El segundo año también di clases de Francés a dos niños españoles (edades: 8 y 15 años) que se acababan de mudar a Francia.

Curriculum Vitae de Sara

- DALF C1. Junio 2015 (Rennes).
- 2 años viviendo en Francia.
- 2 años dando clases particulares de Francés a jóvenes y niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.